Invercado en pruebas

Estamos empezando a montar nuestro site. Poco a poco vamos avanzando con el único objetivo de ofrecer un servicio de calidad a nuestros futuros usuarios. Invercado ya puede ser accedido desde las url www.invercado.com o bien www.invercado.es .

La web se encuentra en construcción pero esperamos en poco tiempo ir adecuándola a la calidad adquirida por el blog. Desde Invercado daros las gracias por el apoyo que nos brindáis, ya que sin él todo esto no sería posible. De nuevo, ¡gracias!

Marketing 2.0 y Economía 2.0 según Jeff Jarvis.

En mi último articulo, apalancamiento tecnológico, introduje dos conceptos que me parecen, especialmente interesantes, porque ya están entre nosotros y con gran seguridad seguirán durante muchos años, suponiendo un reto para el empresario del siglo XX, y una oportunidad para el Empresario 2.0. Concretamente me estoy refiriendo al Marketing 2.0 y a la Economía 2.0. ¿Cuales son los los rasgos distintivos de las mismas?.

El hábito de hipotecarse


Durante una conversación con unos amigos surgió el tema de hipotecarse y la posterior comparativa a vivir de alquiler. Muchos argumentaban que se habían hipotecado a 30, 35 e incluso a 40 años por inercia, porque sus padres les alentaban a comprarse una casa y tener patrimonio inmobiliario, que es esencial, y que vivir de alquiler es tirar el dinero. Respeto cada una de las opiniones, pero para nada comparto que la alternativa del alquiler frente a una hipoteca sea tirar el dinero.