Marketing de servicios, impulsa tu negocio

Tras el cambio progresivo y gradual de nuestro marco económico debido a la fuerte y rápida entrada de la era de la información y el conocimiento, nos vemos obligados a cambiar el chip acerca de los posibles negocios que podemos llevar a cabo y que pueden suponer un activo económico más en nuestra short list de activos. En la actualidad, es más sencillo crear un negocio orientado a servicios que no un negocio orientado a un producto.¿Por qué? Esto es debido a que es más sencillo ofrecer un servicio, que no diseñar un nuevo producto y proceder a "colocarlo" como buenamente podamos en el mercado. El servicio sin embargo no conlleva un diseño tan elaborado y además su "colocación" puede reultar menos estresante.

Un método de inversión para el ahorrador del futuro.

En Invercado estamos muy comprometidos con crear conciencia en todos vosotros sobre lo importante que es tener el control sobre tus finanzas. Para ello queremos ayudarte a potenciar nuevas inteligencias en ti que  van a ayudarte a tener una vida mucho mas saludable, adelantándote a aquellas situaciones que puedan llenarte de estrés y emociones negativas.

El por qué del cómo

¿Por qué actuamos como actuamos? Es una cuestión que me gustaría compartir en este artículo. Sumidos en una crisis interna, en España el sueño de casi cualquier joven es ser funcionario sin ni siquiera dar rienda suelta al pensamiento emprendedor. Los políticos se pelean una y otra vez en el congreso de los diputados intentando "encontrar" o como mínimo discutir las posibles soluciones a la situación económica del país. Para ello nombran parches como: Reforma laboral, reforma económica, retraso de la edad de jubilación, pero ¿no se dan cuenta?. Las soluciones anteriores sólo sirven para calmar los síntomas del problema, un problema cuya raíz es la actitud.

Mentalidad del inversor a largo plazo

La mentalidad del inversor a largo plazo. Una frase compuesta por varios conceptos muy importantes asociados a una de las inteligencias mas importantes en los tiempos que corren y presumiblemente, en los tiempos que nos esperan. Mentalidad, inversor y largo plazo.

¿Que pretende ofrecer Invercado?

Invercado como el título del blog indica, pretende ser tu mercado de inversión personalizado. Si echas un vistazo a algunos de los artículos, es posible que aún te cueste hacerte una idea exacta de lo que significa esto. La forma mas sencilla de expresar en palabras lo que pretendemos ofrecer, sería algo así como un conjunto de servicios que estarán accesibles en internet y que permitirán a sus usuarios, incrementar su inteligencia financiera y la vez ofrecerá la facilidad de poder gestionar sus finanzas.

¿Comprar una casa es un buen negocio en el Siglo XXI?

Comprar una casa ha sido uno de los objetivos de cualquier ciudadano durante el siglo pasado y también en la primera década del siglo XXI fomentada por la burbuja inmobiliaria. En el pasado era una extensión material a un deseo emocional de formar una familia que durase para siempre.