¿Que pretende ofrecer Invercado?

Invercado como el título del blog indica, pretende ser tu mercado de inversión personalizado. Si echas un vistazo a algunos de los artículos, es posible que aún te cueste hacerte una idea exacta de lo que significa esto. La forma mas sencilla de expresar en palabras lo que pretendemos ofrecer, sería algo así como un conjunto de servicios que estarán accesibles en internet y que permitirán a sus usuarios, incrementar su inteligencia financiera y la vez ofrecerá la facilidad de poder gestionar sus finanzas.

Uno de los beneficios principales que obtendréis será la de adquirir una mentalidad apropiada para la inversión como método de ahorro del futuro y dentro de las inversiones deseamos fomentar la inversión a largo plazo como ya están haciendo en otros espacios web muy recomendables de visitar como es Invertir en Bolsa. Para ello, los servicios que vamos a ir desarrollando incluirán utilidades tales como: una cartera de acciones, o un asesor que buscará empresas interesantes, desde diferentes criterios, tales como  la rentabilidad por dividendo o crecimiento sufrido por el dividendo de cada empresa en los últimos años.

Algunas de estas herramientas ya se ofrecen en otros sitios, sin embargo, en Invercado pretendemos crear unos programas que vayan evolucionando con el tiempo con la colaboración de todos vosotros, ofreciendo sugerencias y probando las diferentes aplicaciones a medida que estas vayan creciendo. Además deseamos utilizar tecnologías innovadoras que permitan una fácil integración con diferentes tipos de contenidos web como podría ser un Blog. ¿Te imaginas poder disfrutar de estos servicios dentro de tu propio blog gratuitamente?.

Actualmente aún tenemos poco desarrollado pero confiamos que al escribir nuestros deseos, esto nos ayude a coger mas fuerzas para ponernos manos a la obra y ver como en el 2011 todos o muchos de estos servicios se convierten en una realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog y espero que tenga una gran acogida. Sin dudar que también lo espero de su contenido.

Felicidades y buen comienzo en este año NEGRO 2011 y que sepáis poner un poco de luz para hacer el camino.

P.d.
para recibirlo en el correo, ¿Es posible?

Sergio Marcilla dijo...

Estimado lector, en respuesta a tu solicitud hemos incluido un módulo de suscripción vía email.

Aprovechamos para mandarte un cordial saludo desde Invercado.