Marketing personal. Revalorízate y ¡despega!

En los momentos que corren, existe una filosofía de empresa denominada marketing que es indispensable para la supervivencia. Empresas como IKEA, Mercadona o Decathlon realizan grandes desembolsos para tener un plan de marketing robusto que les permite diferenciarse y ganar ventaja sobre sus competidores a la hora de ser elegidos por el consumidor final. Pero, ¿qué es el marketing? Como dije anteriormente, el marketing es una filosofía de empresa, es una entidad etérea que está impregnada en todos y cada uno de los departamentos de la misma con un único objetivo, satisfacer las necesidades del cliente.

¿Qué Noche Vieja quieres para el 2011?

Esta noche despidiremos el año y esperamos que sea una gran noche, sin embargo, todos sabemos que es una noche diferente, exclusiva, nunca volveremos a despedir el 2010, y de esa escasez se aprovechan todos los agentes económicos para sacar partido. ¿Resultado de todo esto?. Precios excesivos que a más de uno le hacen replantearse si realmente vale la pena salir esta noche o si es mejor buscar una alternativa más económica.

Tarjetas de Crédito: Suicidio financiero.

Ayer por casualidad llegó a mis oídos una serie de relatos de personas que contaban en un programa de televisión que para poder llegar a final de mes, y mas si cabe en un mes como diciembre tal lleno de gastos extras, estaban utilizando la tarjeta de crédito para poder hacer frente a todos estos gastos.

Los dividendos: El ahorro del siglo XXI

Ahora mismo nos encontramos en una crisis global originada por por una absoluta irresponsabilidad financiera por parte de todos los participantes del sistema económico. Los bancos son los principales responsables ya que se han encargado de promover y aprobar la conducta generalizada de gastar por adelantado. Sueña y nosotros te proporcionaremos el dinero necesario para que tus deseos sean satisfechos.